No se equivoca el pájaro que ensayando el primer vuelo cae al suelo ... equivoca aquel que por miedo a caer renuncia a volar.
No se equivoca el hombre que ensaya por distintos caminos para alcanzar sus metas ... equivoca
La amistad es, sin cuestionar. Saber escuchar y saber callar. Apoyar y un abrazo fraterno. Tener solidaridad. No empresonar.Saber decir en el momento preciso, las palabras adecuadas, sin tener que buscarlas. No confundir la franqueza, con la ofensa. Es aceptar que nadie es perfecto y que por lo tanto nadie está exento de cometer errores. Es apoyar las decisiones tomadas en los momentos más negros. Es respeto mutuo. Generosidad. Es compartir. Dar sin esperar recibir. Esto es amistat.-
Si un día tiene que elegir entre el mundo y el amor ... recuerde: si elige el mundo se quedará sin amor, pero si elige el amor, con él conquistará el mundo.-
Uno es dueño de lo que calla y esclavo de lo que dice. - Conócete, Acéptate, supera't.- San Agustín-
La mediocridad, posiblemente, consiste en estar delante de la grandeza y no darse cuenta. - Gilbert Keith Chesterton-
Combatirse uno mismo es la guerra más difícil; y vencer la victoria más bella.-
En la vida todos tenemos un secreto inconfesable, un arrepentimiento irreversible, un sueño inalcanzable y un amor inoblidable.-
La felicidad es un camino, no una meta.
Ámame cuando menos lo merezca porque será cuando más lo necessiti.- Sé flexible y te mantendrás recte.-
Comienza por hacer lo que sea necesario, después haz lo que sea posible y repentinamente estarás haciendo lo imposible-
Las personas cambian con el tiempo pero es el tiempo que nos muestra lo que en realidad son.
Somos la alegría de quien nos ama, la tristeza de quien nos odia y la preocupación de quien nos envidia.
Hay dos maneras de ver la vida: una es creer que no existen los milagros, la otra es creer que todo es un miracle.-
Sólo hay dos días al año en que no se puede hacer nada; uno se llama ayer y otro mañana por lo tanto hoy es el día ideal para amar, creer, hacer y principalmente viure.-Dalai Lama-
Siempre hay conflictos; no trate de evitarlos ... sino de entendre'ls.-
La prosperidad crea amistades, y la adversidad las prueba.
El valor de las cosas no está en el tiempo que duran sino en la intensidad con que suceden. Por eso existen momentos inolvidables, cosas inexplicables y personas incomparables.
Podrán arrancar todas las flores, pero no podrán detener la primavera.-
Quien viaja con demasiada prisa pierde la esencia del viaje
Prefiero los errores del entusiasmo que la indiferencia de la saviesa.-
Lo que domina a los otros es fuerte. Lo domina a sí mismo es poderós.-
Si quieres conocer a una persona, no le preguntes lo que piensa sino lo que estima.-
Es imposible, dice el orgullo. Es arriesgado, dice la experiencia. No tiene sentido, dice la razón. Inténtalo, dice el corazón.
Nadie puede hacer que te sientas inferior si tú no se lo permites.
Normalmente las cosas más sencillas son también las más extraordinarias.
La diferencia entre la estupidez y la genialidad es que la genialidad tiene sus límites. Einstein-
Valor es lo que se necesita para levantarse y hablar pero también es lo que se requiere para sentarse y escoltar.-
La paciencia es la compañera de la saviesa.-
No basta con extender la mano a un amigo en desgracia, hay que tener la capacidad de sostenerla el tiempo necessari.-
Reflexiona sobre tus bendiciones presentes, de las que tienes muchas, no sobre tus penas pasadas de las cuales, todos tienen algunes.-
El mundo es como un espejo, que vuelve a cada persona, el reflejo ... de sus propios pensamientos
No hay lugar tan estrecho donde no se pueda elevar el pensamiento al cel.-
No desprecies nunca la magia de una sonrisa porque uno siempre invita a que otro surja en el rostro del que observa y mira.
No hay camino para la paz, la paz es el camino.-
La vida siempre te ofrece una segunda oportunidad. Y esta se llama ... mañana.
La grandeza no radica en no haber caído nunca sino en haberse levantado siempre.
Aprendemos a amar, no cuando encontramos a la persona perfecta, sino cuando llegamos a ver de manera perfecta a una persona imperfecta.-
Nunca sabrás lo fuerte que eres hasta que ser fuerte sea tu única opción.
La gota horada la roca no por su fuerza sino por su constancia.
No es mayor aquel que nunca falla, sino aquel que nunca se da por vencido.
La sinceridad y la mentira son dos herramientas igualmente peligrosas, pero una se lleva el respeto y el otro el menyspreu.-
Contra el fusil una sonrisa. -
Los errores no se niegan, se asumen. La tristeza no se llora, se supera y el amor no se grita, se demuestra.
Sé fuerte para que nadie te derrote. Sé noble para que nadie t'humiliï. Sé humilde para que nadie te ofenda y sigue siendo tú para que nadie te olvide.
Quien no quiere pensar es un fanático, quien no puede pensar es un idiota, que no se atreve a pensar es un cobarde. - Sir Francis Bacon-
El dolor cuenta las horas, mientras que el placer las oblida.-
-
La diferencia entre lo que hacemos y lo que somos capaces de hacer resolvería los problemas más grandes que hay en el mundo.
Podrán arrancar todas las flores, pero no podrán detener la primavera.-
Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que lo estamos intentant.-
Ámate cuando creas que menos lo mereces porque será cuando más lo necessitis.-Robert Louis Stevenson-
Para alcanzar algo que nunca has tenido, tendrás que hacer algo que nunca has hecho.
El éxito consiste en conseguir lo que se desea y la felicidad en disfrutar de lo que s'aconsegueix.-
Lo que hoy no se valora mañana se lamenta.
Basta con una sola mentira para poner en duda todas tus verdades.
La vida sería imposible si lo recordáramos todo, por eso el secreto está en saber elegir lo que debe olvidarse.
Llegará el día en que lamentarás lo que perdiste y lo más triste será que alguien se alegrará de lo que en su día no quisiste.
Una sonrisa no significa la ausencia de un problema, sino la habilidad de ser feliz por encima de él.
A veces hay que olvidar lo que sientes y recordar lo que mereces.
Lo que ves dependerá de la teoría de que utilices para interpretarlo.
Si luchas puedes perder pero si no luchas estás perdido.
Lo único que perdura y que nos alegra, que nos da una alegría de haber vivido, son las relaciones humanas. La gente que hemos querido y que ahora quizás ya no existe ... El recuerdo de esta gente, esto perdura y nos da fuerza para seguir vivint.-
Nunca arruinar tu presente por un pasado que no tiene futuro.
Comportado como te gustaría ser y pronto serás como te comportas
Las lágrimas más amargas son por las palabras nunca dichas y también por las palabras nunca terminadas.
Quien no comprende una mirada tampoco comprenderá una larga explicación.
Las últimas palabras del primer amor, son las mas duras de oír.
Combatirse uno mismo es la guerra más difícil; y vencer la victoria más bella.
-
Lo que domina a los otros es fuerte. Lo domina a sí mismo es poderós.-
Si dudas de ti mismo, estás derrotado de entrada.-
La única persona que nunca se equivoca es la que no hace nada.
Lo que puede cambiar sus pensamientos puede cambiar su destino.-
Una buena conversación debe agotar el tema, no a sus interlocutores.
Sólo hay dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana. Y no estoy tan seguro de la primera.
Lo importante no es cuánto hacemos, sino cuánto amor, cuánta honestidad y cuánta fe ponemos.
Si Dios fuera lo suficientemente pequeño para ser entendido, entonces no sería lo suficientemente grande para ser adorat.-
La felicidad es interior, no exterior y por tanto, no depende de lo que tenemos sino de lo que som.-
La felicidad se consigue cuando lo que uno piensa, lo que uno dice y lo que uno hace están en harmonia.-
La vida es agradable y la muerte es tranquila, lo que molesta es la transición. -
Inteligencia militar, son dos términos contradictorios.
El principio del amor es dejar que aquellos que conocemos sean ellos mismos, y no tratar de cambiarlos, según nuestras necesidades, porque entonces sólo amaremos el reflejo de nosotros mismos en ells.-
La vida es algo que nos pasa mientras estamos ocupados en otra cosa
Lo que hoy no se valora, mañana se lamenta.
Saber que no se sabe, eso es humildad. Pensar que uno sabe lo que no sabe, esto es infermetat.-
El destino mezcla las cartas, y nosotros las juguem.-
El silencio del envidioso está lleno de ruidos.
El carácter de una persona, lo determinan los problemas de los que no puede escapar y el remordimiento que le provocan los problemas que ha evitado. -
Los hombres insignificantes necesitan grandes tumbas, para los grandes hombres basta con una pequeña. -
La duda es uno de los nombres de la inteligencia • ligència.-
La vida es fascinante, sólo hay que mirar a través de las gafas correctes.-
El peor castigo de un mentiroso, no es que no se lo crean los demás, sino que él mismo será incapaz de creer en los demás.
Una vez fuiste salvaje. No permitas que te domestiquen! -
La ignorancia de las masas es la principal fuerza de los gobernantes.
Si quieres llegar rápido .... camina solo ...! Si quieres llegar lejos ..... anda en grupo ...!
No vivas para que tu presencia se note, sino para que tu ausencia se senti.-
La mediocridad, posiblemente consiste en estar delante de la grandeza y no darse cuenta se'n.-
Los compañeros son los que te ayudan cuando se lo pides, los amigos los que te ayudan cuando lo necesitas.
De la solidaridad obligatoria se llama esclavitud.
Lo más importante, entre dos amigos, son los momentos de Silenci.es-
Confía en el tiempo, ya que suele dar dulces salidas a muchas amargas dificultades.- No tienes que prometerme la luna ... Me basta con que te sientes conmigo a mirarla.
Si Dios fuera lo suficientemente pequeño para ser entendido, entonces no sería lo suficientemente grande para ser adorat.-
La felicidad es interior no exterior y por tanto, no depende de lo que tenemos, sino de lo que somos.
Si no podemos hacer nada para cambiar el pasado, hacemos algo en el presente para cambiar el futuro.
Me gusta escuchar la mentira cuando ya sé toda la verdad.
Deja que tus sueños sean más grandes que tus miedos.
Una sonrisa en la cara no significa la ausencia de problemas, sino la habilidad de ser feliz por encima de ellos.
A veces hay que olvidar lo que sientes y recordar lo que merecedora